LO QUIEREN CATAPULTAR

Afición del Club América compara a Román Martínez con Raúl Jiménez

Luego de ver la capacidad de Román Martínez, los seguidores del Club América recordaron a Raúl Jiménez

Escrito en NOTICIAS el

Ayer por la noche se disputó otro juego de carácter amistoso por parte del Club América, donde el rival fue el Club León y terminó goleado por las Águilas. El buen resultado significó mucho para el entorno Azulcrema, especialmente por lo expuesto por Román Martínez, delantero formado en las Fuerzas Básicas de Coapa y que se ganó el respeto de la afición.

En redes sociales se comenzó a hablar de Martínez, comparándolo incluso con Raúl Jiménez, otro canterano del América que brilló desde sus primeras apariciones, se convirtió en titular indiscutible y luego migró a Europa. Sin embargo, hubo otros seguidores que enfatizaron que no deben poner a Román a esa altura, pues a veces se marean en un ladrillo y terminan en nada. 

La dupla con la que se ilusionó el Club América

Al ver a Román Martínez desplegar un futbol como el de ayer, no se pudo evitar la conversación de lo que sería tener una dupla al ataque complementada por Jonathan Cabecita Rodríguez, es decir, un experimentado goleador y un canterano, tal y como sucedió con el mismo Raúl Jiménez y Jesús Chucho Benítez, quienes juntos consagraron un título de Liga MX. De cualquier manera, todo dependerá de las decisiones de Fernando Ortíz, pues difícilmente se saltará la jerarquía de Federico Viñas y Henry Martín.