LA INDISCIPLINA LE COSTARÍA

Afición del Club América celebra la POSIBLE SUSPENSIÓN de Óscar Jiménez

La posibilidad de que Óscar Jiménez se quede en la banca por acumulación de tarjetas amarillas es posible y la afición lo festeja, ¿por qué?

Escrito en NOTICIAS el

Aunque los resultados no han sido complicados para el Club América, la afición no está del todo contenta con el actuar de Óscar Jiménez en la portería, por lo que muchos ha solicitado en cada uno de los partidos que se le brinde una oportunidad a Luis Ángel Malagón, pese a que el titular tuvo que esperar más tiempo cuando Guillermo Ochoa estaba. 

Sin embargo, las tarjetas amarillas han sido una constante en la escuadra azulcrema, pero principalmente para el mismo Jiménez, quien se ha ganado estos llamados de atención cada que hace tiempo con el balón. De esta manera, en su último juego ante Tijuana, Fernando Guerrero le sacó una más por lo que ahora se pone en riesgo. 

Óscar Jiménez será suspendido

Un cartón amarillo más y Óscar se pierde el partido siguiente y es que tanto le costó ganarse un espacio como titular para que ahora lo pierda por estas indisciplinas. La situación aquí es que su reemplazo podría dejarlo fuera si sus actuaciones son más precisas, ya que Fernando Ortiz señaló que estaría quien se encuentre en mejor nivel.

Aunque mucho se habló de las posibles rotaciones en la portería, los aficionados reclamaron que no se habían dado paso para que Malagón se probara con el equipo, por lo que ahora que Jiménez está a una tarjeta de ser suspendido por un partido, los seguidores de las Águilas celebraron la posible oportunidad para el suplente.