EL CONTEXTO DE LA SITUACIÓN

Afición del Club América arremete contra Óscar Jiménez tras su actuación contra Toluca

Luego de ser parte de la escuadra titular, el arquero de las Águilas del América se apoderó de la atención de propios y extraños por una serie de hechos en particular. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Llegó la Jornada 2 del Torneo Clausura 2023! Y para esta fecha, las Águilas del América se enfrentaron a los Diablos Rojos del Toluca, escuadra que por cierto, los recibió al interior del Estadio Nemesio Diez

Y para dicho enfrentamiento, el Club América designó a Óscar Jiménez como el arquero oficial, mismo que se apoderó de los reflectores y tendencias del deporte, debido a que por momentos fue elogiado y reconocido pero al mismo tiempo, fue señalado por cometer algunos errores, al interior del terreno de juego. 

La actuación de Óscar Jiménez 

Recordemos que el primer gol de los Diablos Rojos se suscitó de forma temprana al minuto 8 del primer tiempo, acción que no le gustó a un sector de aficionados, quienes arremetieron contra Jiménez a través de las redes sociales y remarcaron que (ante sus ojos) el portero mostraba un grado de desconcentración importante y que además, no tiene lo necesario para ser el encargado de proteger los travesaños amarillos. 

Posteriormente, el guardameta firmó diversas intervenciones importantes donde salvó las redes y evitó que los locales ampliaran su ventaja en el marcador, por lo que el mundo de internet de volvió a dividir. 

 

Hasta el momento, Jiménez no se ha pronunciado pero se sabe que Fernando Ortiz tiene plena confianza en él debido a que considera que posee habilidades importantes que pueden ser explotadas al cien por ciento.