Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Afición del Club América arremete contra Henry Martín tras su polémico festejo en Selección Mexicana

El delantero del Club América, Henry Martín, fue desaprobado por la controversial celebración que realizó con la Selección Mexicana

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 12 de junio de 2022
 Henry Martín
ALFREDO ESTRELLA, AFP, Getty Images

La Selección Mexicana inició su participación con el pie derecho en la Liga de Naciones de la CONCACAF enfrentándose a Surinam, ante la afición de Torreón, ya que dejaron el marcador a su favor con el 3-0, desde los primeros minutos tenían la ventaja tras la anotación que realizó Israel Reyes, seguida por la ejecución del atacante del Club América, Henry Martín, y concluyendo con el gol de Erick Sánchez.

Henry rechazado por la afición azulcrema

Ante una falta contra Diego Lainez en el área, el silbante marcó penal a favor de México, siendo el jugador de las Águilas del América, Henry Martín, quien se hizo presente con la Selección Mexicana al definir desde los 11 pasos logrando engañar al portero para incrementar la ventaja a 2-0, justo antes de concluir la primera parte del duelo. 

Sin embargo, lo que llamó la atención fue el festejo del artillero de 29 años, al cubrirse los oídos como un claro mensaje a las constantes críticas que recibe, en respuesta la afición del Club América se pronunció de forma negativa al considerar que no fue oportuna su actitud ante la baja de juego que ha presentado con la escuadra capitalina, aspecto que provocó fuera señalado para dejar el Nido.

Cabe señalar que en el Clausura 2022,  Henry Martín realizó tres anotaciones y proporcionó dos asistencias, hechos que la fanática azulcrema no aprueba. Estos son algunos de los mensajes que fueron dedicados a la acción del jugador del Más Grande: