LA AFICIÓN YA NO QUIERE A FEDERICO VIÑAS

Afición del Club América arremete contra Federico Viñas y pide su salida del equipo

Federico Viñas podría salir del Club América en este mercado de fichajes ante el mal momento futbolístico por el que atraviesa 

Escrito en NOTICIAS el

Tras el empate a tres goles ante Necaxa, en partido correspondiente a la Jornada 2 de Copa de Sky, Federico Viñas fue uno de los futbolistas más cuestionados por parte de la afición del Club América debido a sus constantes fallas al arco rival. Derivado a esta situación, los seguidores del conjunto de las Águilas piden su salida para que esa plaza de extranjero sea tomada por alguien con más peso. 

"Viñas ten dignidad y lárgate", "Esteban Lozano en estos momentos está por mucho arriba de Federico Viñas", "Para el próximo partido ya debería tener más minutos Esteban Lozano. Federico Viñas ya mostró lo que tenía que mostrar y no le alcanza para continuar", son algunos cuestionamientos que se leen por medio de redes sociales. 

Cabe mencionar que ante el sobrecupo de extranjeros del cuadro azulcrema tras el regreso de Jorge Meré y Leo Suárez de cara al Torneo Clausura 2023, la dirigencia de la institución capitalina, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, están abiertos a escuchar ofertas por cualquier jugador no formado en México

¿Federico Viñas con un pie fuera del América?

Federico Viñas podría ser una de las bajas ante su bajo rendimiento futbolístico. Se rumora de que el Puebla ha levantado la mano para ficharlo con miras a la siguiente campaña, no obstante, la operación sería a préstamo con opción a compra, donde el Club América absorbería un porcentaje de su sueldo.