NO PERDONARON

Afición del Celta de Vigo explota contra Agustín Marchesín por su grave error

LaLiga ya dio continuidad a la competencia, por lo que Agustín Marchesín volvió con el Celta de Vigo, pero no de la manera que se esperaba

Escrito en NOTICIAS el

El pasado viernes se disputó la Jornada 15 de LaLiga, en la que el Celta de Vigo, en casa, tuvo que medirse ante el Sevilla. Este, a simple vista es un duelo que poco importa, pero ambas escuadras se encuentran merodeando la zona de descenso en la competencia española y este enfrentamiento era de vital importancia para alejarse. 

El Celta, equipo en el que milita Agustín Marchesín mantenía  la ventaja desde el minuto 33, por lo que la suma de esos tres puntos le hacía un bien al equipo. Pero al 54' el balón se le fue por las manos al exguardameta azulcrema, por lo que el rival mantuvo el empate que los mantenía en la lucha por salir de esa zona. 

La afición no perdonó a Marchesín

Ante ello, el portero fue sumamente criticado por la afición celtista, que no podía creer que hubiera pasado el balón por esa ranura entre sus manos y el arco. De esta manera, comenzaron a expresar en redes sociales su molestia, incluso, algunos de los seguidores del Club América hicieron énfasis de que si aún con fallas como esa deseaban que volviera al equipo. 

Lamentablemente este resultado los puso más cerca del descenso, ahora ocupan el lugar 17 de la tabla con 13 unidades, mientras que el Sevilla se encuentra en el sitio 18 con 12 unidades, sólo una por debajo de ellos. Esto, incluso podría costarle la titularidad a Marchesín en los próximos partidos, luego de perder la ventaja.