NO LO QUIEREN

Afición del América se lanza en críticas contra uno de los seleccionados Azulcremas

Los seguidores del Club América no apoyan el llamado de uno de sus futbolistas a la Selección Mexicana

Escrito en NOTICIAS el

El Club América está pasando por uno de sus peores torneos en la época reciente, una situación de resultados completamente negativos que sitúa a las Águilas entre los últimos lugares de la Liga MX. Sin embargo, el mal trabajo del plantel no es propio de este certamen, ya que las carencias del grupo se notaban con anterioridad, especialmente al momento de atacar. Roger Martínez, Federico Viñas, y Henry Martín siguen sin demostrar ser un delantero digno para representar a la institución de Coapa.

La reciente convocatoria de Gerardo Martino para la última Fecha FIFA de la Selección Mexicana tiene contemplado a Henry Martín entre sus jugadores ofensivos, junto a Raúl Jiménez y Santiago Giménez. Claramente el canterano del América y actual representante del Wolverhampton será el titular, pero queda conocer al reemplazo que jugará el resto de minutos en los que Jiménez no tenga participación.

La reacción de la afición Americanista con el llamado de Henry Martín

La inclusión de Martín no fue del agrado de la fanaticada Azulcrema, pues no ven justificación a su presencia con el Tricolor tomando en cuenta que con las Águilas no ha demostrado la contundencia necesaria para ser titular en el club. Cabe resaltar que la misma negativa de la afición ante la convocatoria de uno de sus jugadores demuestra en gran medida el rompimiento que tiene actualmente América con sus seguidores.