SERÍA OPCIÓN ANTE LA BAJA DE SOLARI

Afición del América responde sobre la posible llegada de Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio es uno de los posibles candidatos a quedarse en el lugar que dejó Santiago Solari, tomando así las riendas del Club América

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles se dio a conocer la baja de Santiago Solari del Club América, ante ello se notificó cuál sería el nuevo cuerpo técnico, por lo pronto de manera interina. Sin embargo, una de las dudas que pasó fue que hay muy pocos técnicos que conocen el futbol mexicano y que podría llegar al banquillo azulcrema ante esta baja. 

De esta manera, las Águilas decidieron que en lo que buscan al entrenador indicado el nuevo timonel estaría formado por Fernando Ortiz como Director Técnico, Raúl Rodrigo Lara como auxiliar, a la par que Peter Thelemaque, Paolo Pacione y Francisco Martínez como preparadores físicos del conjunto azulcrema en las próximas fechas. 

¿Qué opina la afición americanista?

La opción que se planteaba para que llegara como DT es Juan Carlos Osorio, quien dirigiera a la Selección Mexicana en el mundial de Rusia 2018, dejando los resultados que pocos esperaban, por lo que en Pasión Águila nos dimos a la tarea de consultar con los seguidores azulcremas si deseaban que el estratega colombiano llegara al club.

La respuesta de los aficionados en su mayoría fue negativa un aproximado de 17 mil seguidores de las Águilas estuvieron en contra de que Osorio llegara al banquillo y sólo 321 estuvieron de acuerdo con que sí lo querían como estratega. El resto dio muestras de molestia ante la posibilidad de que se encargara del equipo, por lo que en general para la afición esa no sería la solución.