SIGUEN CREYENDO

Afición del América reafirma su confianza en Santiago Solari en Redes Sociales

Los seguidores de las Águilas manifestaron su apoyo y admiración al estratega argentino

Escrito en NOTICIAS el

Ayer por la noche, el Club América no logró levantar la Concachampions, pues los dirigidos por Santiago Solari se vieron superados por el Club de Futbol Monterrey. Más allá del evidente error defensivo que costó el solitario gol, los Azulcremas no lograron mostrar argumentos suficientes para competir. Un duro golpe para los líderes del Grita México 2021.

A pesar del mal partido, la afición mostró en redes sociales su apoyo a Solari, manifestando que no dudan de su capacidad. Además, se le dio reconocimiento al argentino por pedir a sus jugadores quedarse durante la premiación de Rayados, exponiendo su clase y educación al aceptar la derrota.

Sin la Concachampions, los Azulcremas tienen un objetivo específico, ganar el Grita México 2021 a como de lugar. Recordemos que aunque América ya tiene asegurado el liderato, este fin de semana se juega el Clásico Joven, partido que no pueden perder bajo ninguna circunstancia.

Solari y América sufren en las fases de eliminación directa

Tal y como lo vimos en el Guardianes 2021, este América no termina de entender las fases finales. Así como quedó eliminado contra Pachuca, ahora se le vio caer en casa de Rayados, marcando una tendencia de descalabros en partidos de matar o morir.