ES EL MÁXIMO GOLEADOR DEL TORNEO

Afición del América pide a Germán Berterame para reforzar al equipo en diciembre

Aunque las Águilas han obtenido buenos resultados y se mantienen como líderes del torneo la realidad es que el conjunto ha tenido muy pocas anotaciones en sus juegos

Escrito en NOTICIAS el

El Club América llega a la Jornada 11 como líder general con 21 unidades, los resultados para el equipo no han sido malos, pero carecen de gol, el equipo no ha mostrado tener esa garra anotadora que solía caracterizarlos. Ante ello, han sido varias las solicitudes al equipo para que lleguen refuerzos al conjunto que se desempeñen en el ataque, pero no se ha podido hasta ahora.

El Clásico Nacional fue un partido bueno para el rival, pero no para el equipo de Santiago Solari, ya que al término del encuentro fueron abucheados debido a la falta de anotaciones y el empate que de cierta manera supo a derrota. Sin embargo, los aficionados al equipo dieron su punto de vista respecto a quién podría mejorar al equipo en ese sentido.

En redes sociales algunos seguidores del conjunto azulcrema mostraron su afinidad con que la directiva de Coapa pueda conseguir el fichaje de Germán Berterame, delantero del Atlético de San Luis, esto desde luego sería para la próxima temporada, por lo cual empezaron a solicitar su llegada al Nido debido a su eficiencia en el cuadro potosino.

El futbolista argentino ha convertido cinco anotaciones en sus últimos dos partidos, un triplete en su duelo ante Tijuana y un doblete en su enfrentamiento ante Toluca. De esta manera el jugador se convirtió en el líder de goleo en lo que va del torneo, por lo cual ha sido el principal candidato de la afición azulcrema para llegar en la otra temporada.