CADA VEZ MÁS MOLESTOS

Afición del América lanza críticas contra Diego Valdés por su pésimo partido ante Querétaro

Los resultados que está teniendo el Club América han puesto como principales culpables a los jugadores donde ya ninguno se salva de las críticas

Escrito en NOTICIAS el

Este martes fue otro de los duelos del Club América que pasará al olvido, porque cuando ya tenían el marcador en la bolsa, con las ventajas iguales dentro del partido en cuestión de jugadores, el empate llegó en los últimos minutos del encuentro, por lo que generó la crítica hacia el cuerpo técnico y hacia algunos futbolistas del plantel.

Uno de los más criticados durante el partido ante Querétaro fue Diego Valdés, ya que a su llegada se esperaba que fuera uno de los futbolistas clave para el equipo como opción ofensiva. Sin embargo, el hecho de que las cosas alrededor del grupo no estén saliendo de la mejor manera, el mediocampista no ha tenido forma de destacar. 

Se manifestó la afición

En redes sociales comenzaron a pedir menos minutos para el chileno, ya que no ha podido hacer nada dentro del equipo como lo esperaban. Muchos de ellos no tomaron en cuenta la asistencia y deseaban que como '10' tendría la responsabilidad de cargar como un líder dentro de la escuadra para dar los resultados que busca el equipo. 

Algunos de los aficionados comenzaron a pedir que no fuera de titular y cuestionaron su contundencia dentro del planteamiento de Santiago Solari, lo que deja ver que más allá de las exigencias que se han hecho para que el estratega ya no esté en el equipo, también están al pendiente de qué jugadores están rindiendo lo necesario o no en el club.