MUY POCOS LO DEFENDIERON

Afición del América explota contra Richard Sánchez en publicación del Club

Luego del video que circuló en redes donde Richard Sánchez es uno de los jugadores que poco hizo para evitar el tercer gol de Pachuca, los aficionados se lo hicieron notar

Escrito en NOTICIAS el

Tras el partido ante Pachuca uno de los principales señalados por la derrota fue Santiago Solari debido a los ajustes que realizó. Sin embargo, se han dado a conocer diversas versiones donde se puntualiza que algunos jugadores se habrían quejado con la directiva para exigir más minutos y fueron complacidos, pero no de la manera que ellos esperaban. 

Uno de ellos es Richard Sánchez, quien aparece también en un video donde se muestra que el tercer gol de los Tuzos no hizo nada para evitar que el balón se fuera con el rival y cayera el tanto que sepultara el marcador. Ante eso comenzaron las críticas sobre la necesidad que el paraguayo tendría porque el técnico quedara fuera del equipo y aprovechando la situación del público en su contra habría sucedido ese acto en la cancha. 

Tras esto, corrió el rumor de que tanto el mediocampista como Bruno Valdez habían sido separados de la plantilla para el duelo ante Pumas, pero en realidad no fue así, por lo que la página oficial del Club América estuvo subiendo imágenes donde aparecía el paraguayo en sus entrenamientos, con el afán de desmentir esa versión. 

La afición se enfureció con Sánchez

Sin embargo, no contaron con que la afición estaría molesta por lo sucedido en el partido y sobre todo porque en el video se muestra claramente que no se inmuta por ayudar a que el balón no pase. De esta manera, los seguidores comenzaron a recriminarle en los comentarios y además le dejaron algunos insultos por no "sentir los colores" y buscar más minutos pese a las decisiones.