Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Afición del América explota contra la directiva y se niegan a renovar sus abonos

El Club América tiene muy molesta a su afición, y ahora los seguidores Azulcremas parecen estar tomando sus represalias

Noticias
Por Artu Castillo
Martes, 14 de diciembre de 2021
Afición del América

Hace tiempo que el Club América no tenía un rompimiento tan evidente con su afición, como ahora. Los seguidores Azulcremas están molestos ante la poca respuesta que han obtenido de la directiva de Coapa, quienes se han mantenido callados luego hilar tres fracasos consecutivos en la Liga MX, cayendo en Cuartos de Final contra el Club Pachuca, y dos rivales históricos como lo son el Club Deportivo Guadalajara, y el Club Universidad Nacional. Además, el plantel no ha sido reforzado acorde a las exigencias de un equipo grande que busca ganar toda competición, sea nacional o internacional. Desde que terminó la participación del Club América en el Grita México 2021, la fanaticada Águila se hizo escuchar por medio de redes sociales.

El día de hoy, a través de las redes sociales del América, fue anunciado el inicio de venta para el Abono Azulcrema de cara al Grita México 2022. Sin embargo, las reacciones fueron contrarias a lo esperado, pues los aficionados expresaron su disgusto por ver al club tratando de vender, en lugar de anunciar algo relacionado con sus refuerzos. Incluso volvieron tendencia el hashtag #SinRefuerzosNoHayBono, provocando que se bajara el tweet original.

Ahora mismo, la última publicación realizada en @ClubAmerica es de hace 17 horas, celebrando el cumpleaños del Doctor del equipo, José Vázquez. No ha habido ningún otro comunicado al respecto, pero se espera que pronto oficialicen la llegada de Diego Valdés, jugador altamente pedido en otros clubes de la Liga MX.

Los hashtags de la afición del Club América contra la directiva

Esta no es la primera vez que se hace tendencia el disgusto de la fanaticada por medio de tendencias en Twitter. Recordemos el #AntunaNoFirmes, con el que expresaron el enojo por querer intercambiar a Sebastián Córdova por Uriel Antuna de las Chivas. Aunque se dijo que esto había hecho reconsiderar a la directiva, la realidad es que fueron temas económicos los que obligaron a pausar la operación, pues el todavía futbolista Rojiblanco pedía ganar la misma cantidad de dinero que obtiene en Verde Valle.