LOS AZULCREMAS YA ELIGIERON

Afición del América define al jugador del partido en contra de Puebla

Un poco más del 70% de los aficionados estuvieron de acuerdo en darle ese gran reconocimiento 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América tuvieron un gran partido contra el Puebla en donde los dirigidos por Santiago Solari tuvieron varias oportunidades de gol y lograron concretar 2, así mismo mantuvieron su marco en cero dando como resultado un marcador de 2-0 a favor del equipo más grande de México. Una de las sorpresas que dejó ese juego es que Óscar Jiménez no fue tan requerido durante los 90 minutos, de esta manera ya no fue tomado en cuenta  en la participación del público para elegir al mejor jugador de dicho encuentro.

Durante el partido, Roger Martínez se hizo presente en el marcador en la vía penal al minuto 43' del primer tiempo y Salvador Reyes al 54'. De esta manera el Club América decidió elegir a los dos elementos que mandaron el balón dentro de las redes para que la afición de las Águilas del América participara en las redes sociales oficiales del club para elegir quien fue el elemento Azulcrema que más rindió en el terreno de juego en el partido de la fecha número 3 del torneo Apertura 2021.

Los aficionados del equipo más grande ya votaron y tomaron la decisión con el 70.2 % de los participantes de que el refuerzo de las Águilas del América, Salvador Reyes, fue el mejor jugador frente a Puebla. Sin duda alguna el mediocampista del conjunto de Coapa ha demostrado ser un gran elemento y en poco tiempo se está ganando el cariño de los hinchas Azulcremas, quien han sabido valorar los pocos encuentros que ha disputado con los dirigidos por Santiago Solari.

Salvador Reyes ha rendido lo esperado y para un gran sector de la afición americanista, considera que ha sido el mejor refuerzo que ha llegado al conjunto de Coapa para el Apertura 2021; sin embargo Miguel Layún y Fernando Madrigal se han portado a la altura. De esta manera nos podemos dar cuenta que el conjunto Azulcrema tiene un plantel altamente competitivo para pelear el torneo de Liga y la Concachampions. Además cabe resaltar que ya podrá contar con los seleccionados nacionales quienes tuvieron participación en Tokio 2020