HAN DETECTADO EL PROBLEMA

Afición del Al Hilal FC resalta los errores de Bruno Valdez con el Club América

Al parecer los rumores de la posible llegada de Bruno Valdez al Al-Hilal sería un hecho, pero lo que ha realizado el futbolista en el Club América no le ha gustado a la afición del equipo árabe

Escrito en NOTICIAS el

Los mensajes, las indirectas y la información en redes sociales han dejado ver el interés que tiene el Al-Hilal por fichar a Bruno Valdez en la próxima temporada, por lo que estaría dejando al Club América para arribar al conjunto árabe, pero la situación es algo compleja porque la afición del nuevo equipo no está conforme.

En redes sociales los seguidores del conjunto azulcrema se han encargado demostrarle de todas la formas a la directiva los constantes errores que ha tenido el paraguayo, más allá de los goles que lo han hecho histórico en el equipo. Y es que han sido las etapas finales donde estas situaciones les han costado mucho. 

La queja de la afición por llegada de Bruno Valdez

Es por ello, que ante el rumor de su llegada al equipo árabe algunos de los aficionados se manifestaron evidenciando los errores del zaguero en algunos enfrentamientos con las Águilas. Entre lo mostrado en el video está la Final del Apertura 2016, Semifinal en el Apertura 2017, Semifinal Clausura 2018 y las más recientes. 

"No creo, ni espero, que la administración vaya a pensar en contratar al jugador Bruno Valdez, aunque haya sido por pedido de Díaz, después de investigar encontré que es nefasto y temerario, y la afición del club tiene la derecho a perder cambio de él en las últimas cuantas temporadas los estamos aquejando con partidos muy articulados. La administración es consciente de eso, sobre todo porque hay opciones mucho mejores", señala uno de los tuits, 

¿Se irá al Al-Hilal?

Pese a que algunos se molestaron por la decisión de su entrenador al querer llevar a Valdez, fue donde entraron los mexicanos haciendo su labor en las publicaciones, donde compartieron datos de las estadísticas históricas que se han tenido en el club, con la idea de que no se molesten por ello y puedan darle salida de Coapa.