YA LO APODAN

Afición del Ajax elogia al canterano del Club América, Edson Álvarez

El jugador dice alimentarse de los comentarios positivos

Escrito en NOTICIAS el

Después de coronarse campeón de la Liga BBVA MX durante el torneo Apertura 2018, Edson Álvarez se consolidó como un titular de la Selección Mexicana de Futbol y llegó a la liga holandesa con el Ajax de Ámsterdam. A partir de ese momento, el Machín ha incrementado su nivel de juego, el cual es reconocido por gran parte de la afición.

Álvarez recibió el video de un joven aficionado que afirma que tanto él, como su padre, apodan a Edson como la aspiradora del Ajax, pues hará todo lo que pueda para recuperar el balón, cubriendo todas las zonas del campo.

He tenido un crecimiento muy grande de cuando llegue ahora, Pero quiero seguir creciendo, porque sé que aún tengo mucho que dar, puedo dar más y al final esos comentarios son como alimento, te llenan para seguir trabajando.

Estas fueron las palabras del canterano águila cuando se le preguntó sobre su presente en el Ajax, equipo con el que ya consagró un título de liga al ganar la Eredivisie de la temporada 20-21.

Además, su Director Técnico, Erik Ten Hag, aseguró que el equipo no tiene intenciones de vender al Machín por lo menos durante este torneo. El estratega señaló que Álvarez todavía seguirá su trayectoria en el equipo de Ámsterdan.