CALENTANDO EL PARTIDO

Afición de los Estados Unidos se burla del canterano americanista Diego Lainez

Debido a su estadía con el Real Betis, los seguidores Norteamericanos se mofaron del ex Águila

Escrito en NOTICIAS el

Diego Lainez, uno de los jóvenes con mayor proyección entre las jóvenes promesas mexicanas, no fue convocado por Gerardo Martino para la Fecha FIFA de noviembre, en la que México enfrentará a Estados Unidos y Canadá, dos de los rivales más complicados en la lucha por clasificar al Mundial en el Octagonal Final.

Debido a la ausencia del ex Americanista, algunos aficionados norteamericanos hicieron burla pegando carteles con la fotografía de Lainez, los cuales dicen: Perdido. ¿Has visto a este muchacho? Diego Lainez. Edad: no lo sé, alrededor de 12 años. Estatura: 125 cm. Visto por última vez: arreglándose el cabello y sentado en el banquillo del Betis.

Desde que el mexicano ganó la medalla de bronce con el Tricolor en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, se ha perdido actividad con el Real Betis debido a una lesión que apenas le ha permitido retomar actividad a la par de sus compañeros.

La otra ocasión en que le hicieron burla a Diego Lainez en Estados Unidos

Fue en un partido amistoso entre la Selección Azteca y el combinado de las Barras y las Estrellas cuando el defensor estadounidense, Matt Miazga, retó a Diego Lainez luego de una dura entrada, mofándose de su estatura. Sin embargo, Edson Álvarez llegó de inmediato para defender a su compañero de cantera.