Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Afición de Cruz Azul deja amenazante mensaje en las instalaciones del Club América

Los fanáticos celestes se hicieron presentes en Coapa durante la madrugada para colocar una manta en alusión al partido de este domingo entre ambas escuadras

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 31 de octubre de 2021
Afición de Cruz Azul deja amenazante mensaje en las instalaciones del Club América

Este domingo se disputa un duelo más del Clásico Joven entre el Cruz Azul y el Club América. En esta ocasión las Águilas estarán en el Estadio Azteca como visitantes para disputar esta jornada. Sin embargo, la afición celeste se dio cita desde el día de ayer y durante la madrugada para hacer "sentir" sus colores antes del encuentro.

Este sábado colocaron carteles para hacer valer su localía, sin importarles que el Coloso de Santa Úrsula ha sido la casa de los azulcremas desde hace muchos años. Pero lo peor lo realizaron durante la madrugada, cuando los conocidos como La Sangre Azul se dieron cita en Coapa y en las afueras colocaron una manta y tres coronas.

Con este mensaje querían hacer alusión al duelo que se disputará. El texto de la manta decía: "Chespirito muerto, Televi$a agoniza y tú temblando". Esto lo acompañaron con coronas de flores que hacían el momento más fúnebre. Ante esto el equipo americanista decidió no pronunciarse, ni caer en provocaciones que inciten a la violencia. 

¿Qué se juega en el Clásico Joven?

Las Águilas buscan esta victoria pese a tener su boleto a Liguilla y el liderato asegurado. Sin embargo, la derrota de media semana podría complicar las cosas con la afición azulcrema, por lo que el conjunto requiere el triunfo. Por su parte el rival podría llegar a los primeros cuatro puestos y los de Coapa podrían frustrar ese avance.