PERO SE SALVÓ

Afición de Boca Juniors se lanza EN CRÍTICAS por el ERROR de Bruno Valdez

Los bosteros no le perdonaron a Bruno Valdez el error que tuvo ayer en la derrota de Boca Juniors, aún cuando el arquero salvó el partido

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo Bruno Valdez tuvo la oportunidad de estar en el encuentro de la Jornada 7 de la Liga Argentina. El defensa central de Boca Juniors había tenido una molestia física que sólo le ha mantenido fuera un partido, por lo que en los demás ha sido pieza clave para la formación titular de Hugo Ibarra y así fue el día de ayer. 

Sin embargo, desde su primer partido donde salió elogiado por la afición Xeneize, las cosas han cambiado y es que se sabe que uno de los públicos más exigentes en el futbol es el argentino. Y así fue, porque el zaguero paraguayo cometió su primer error en el campo y todos se le lanzaron con críticas por su desempeño.

¿Ya no quieren a Bruno Valdez?

Y es que en esta ocasión no fue para menos, ya que si no hubiera sido por Sergio Romero, quien atajó el penal, la derrota se le hubiera achacado principalmente a él por esa falla. Los bosteros no podían creer que hubiera cometido la falta sobre Juan Bizans generando la pena máxima en apenas 20 minutos del juego. 

Pero eso no fue todo, sino que más adelante el rival estuvo a punto de concretar otra anotación gracias a que el paraguayo no pudo detener el balón y el atacante se fue hasta el área. Fue por ello, que sumando estas dos fallas dentro del partido que terminó en la derrota de Boca, los aficionados hicieron lo suyo en redes sociales.