Afición azulcrema explota por la renovación de contrato de Chucho López

Las Águilas del América hicieron oficial hace unas horas el alargue contractual que tendrán con el seleccionado de Guatemala 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día de hoy amanecimos con la noticia de la renovación de contrato de Chucho López con las Águilas del América. A pesar de que el canterano americanista viene saliendo de una lesión bastante delicada, la directiva encabezada por Santiago Baños no vio problema en renovarlo, dejando claro que entra totalmente en planes para el Apertura 2021.   

Sin embargo, como era de esperarse la afición explotó de manera casi inmediata ante dicho anuncio, pues precisamente el canterano no ha gozado de un rendimiento constante con el primer equipo, además de no aprovechar cuando se le toma en cuenta, dando actuaciones bastante discretas. 

Usuarios en redes sociales, expresaron su molestia, indicando estar hartos de las decisiones tomadas principalmente con el director deportivo, además de añadir que si precisamente alguien tenía que salir, era López: 

  

 

Lo rescatable de la situación es que con las características que Solari tiene, es probable que veamos la mejor versión del seleccionado de Guatemala, además de que existe confianza del entrenador hacia el joven. Por otra parte, nuestro equipo verá actividad el día de mañana en los Estados Unidos, cuando enfrenten a Santos en la gira por el país de las barras y las estrellas.