DIRECTOS CONTRA LOS DIRIGENTES

Afición Azulcrema de Estados Unidos explotó contra la directiva del Club América

Durante el juego entre el Club América y Rayados, la fanaticada dejó saber su molestia con la directiva

Escrito en NOTICIAS el

Ayer por la noche se jugó el último partido del Club América correspondiente al Tour Águila, donde se vio las caras con el Club de Futbol Monterrey. Dado que los Azulcremas habían vencido tres a cero al Toluca, se esperaba que por lo menos empataran con Rayados, aunque finalmente el marcador se decantó para los Regios. El partido demostró que Fernando Ortíz todavía no puede darle un buen funcionamiento a los de Coapa, aunque también le dio oportunidad a jóvenes que cubrieron espacios de los Seleccionados Nacionales.

Independientemente del mal resultado, la afición que se dio cita en Austin, Texas para asistir al partido, llevó consigo algunas mantas donde demuestran su molestia con la directiva Azulcrema encabezada por Santiago Baños. Las frases apuntaban contra el dirigente con "Lárgate Baños", o "Directivos ineptos". Cabe resaltar que desde que se anunció el Tour Águila, hubo usuarios en Twitter que amenazaron con manifestarse de esta manera.

La ruptura entre el Club América y su afición

El indigno torneo que esta viviendo el conjunto Americanista parecía tener un claro responsable, Santiago Solari, a quien despidieron y pusieron al Tano Ortíz en su lugar, pero claramente, el estratega no era el único problema, pues los resultados siguen sin darse de manera continua. Sin mencionar que las contrataciones dejan mucho que desear, pues basta con recordar que Santiago Baños fue incapaz de concretar el fichaje del extremo por derecha, limitándose a contratar primeramente a dos jugadores que no pidió en su momento Solari como Diego Valdés y Jonathan dos Santos. De todos los refuerzos, solo el chileno está rindiendo como se espera, el resto parecen no estar a la altura de la institución.