DEMOSTRARON SU ENTREGA

Afición azulcrema convive con jugadores del Club América previo al partido de Concachampions

Las Águilas tienen una de los mejores seguidores del balompié, como muestra de ello lo que sucedió la noche de ayer en Filadelfia

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tiene un gran compromiso esta noche en el juego de vuelta de la La Liga de Campeones de la Concacaf visitando la cancha del Estadio PPL Park para enfrentarse contra Philadelphia Union, y extender la ventaja de 2-0 que tiene los azulcremas, con el firme objetivo de acceder a la Gran Final del importante certamen, para contender ante Cruz Azul o Rayados de Monterrey FC.

Los de Coapa se encuentran en el hotel de concentración en Filadelfia, y la noche de ayer fueron sorprendidos por decenas de fanáticos a las fueras del lugar con la intención de brindar una tradicional serenata para todos los jugadores azulcremas. Entre banderas, cánticos y música los seguidores evidenciaron su total apoyo al equipo más ganador de la Liga MX previo al juego relevante.

Unos de los futbolistas cremas que demostraron su agradecimiento fueron: el medallista olímpico, Sebastián Córdova, Miguel Layún, Jorge Sánchez saliendo de las instalaciones para convivir con parte de la fanaticada en territorio estadounidense. Siendo el lateral de 33 años el que manifestó su experiencia y liderazgo al dedicar unas palabras a los seguidores presentes.

“Sabemos todo el esfuerzo que hacen por estar aquí, por apoyarnos, alentarnos. Esperemos estén orgullosos de lo que hemos hecho hasta el día de hoy. Son sumamente importantes para nosotros, para transmitirnos mucha energía. Haremos todo lo posible para que el club dispute una final más y poder acrecentar los títulos”, comentó Layún.

Los fans no dudaron en aplaudir el emotivo mensaje. El partido en cuestión será este miércoles 15 de septiembre a las 20:00 horas del centro.