AFECTARÍA MUCHO A LAS ÁGUILAS

Afición americanista alza la voz para boicotear económicamente al equipo

La afición del Club América tiene un plan para que por fin les hagan caso en algunos aspectos que creen que afectan a la institución 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Un gran sector de aficionados americanistas siguen muy enojados por la forma que perdió nuestro equipo frente a los Pumas y nos causó la eliminación en la Liguilla MX. En redes sociales se han visto bastantes cosas por parte de los americanistas quienes desean la destitución de Santiago Baños del América ante varias presuntas acusaciones de una parte de la prensa ante algunos no tan buenos manejos que se vendrían dando en el equipo desde hace años. Además lo que más sorprende es que miembros de la institución que eran muy queridos ahora son muy cuestionados por los Azulcremas como lo es Guillermo Ochoa y Santiago Solari.

Varios seguidores de las Águilas del América desean un gran cambio en el equipo más importante del país y están tomando cartas en asunto, no solo están enojados por quedar eliminados en Cuartos de Final de la Liga en los últimos 3 torneos, además de lo sucedido en Concachampions y finalmente el intercambio de nuestro equipo con Chivas, cosa que vino a enojar más a la afición por el negocio de jugadores que se estaría dando en las últimas horas al ya tener unas platicas muy avanzada.

En las redes sociales se han visto varios americanistas armando una campaña e invitando los demás azulcremas a no consumir nada oficial de las Águilas, entre las cuales son playeras, abonos, membresías, etc. esto con la finalidad de boicotear económicamente al equipo hasta que por fin tomen en cuenta más al aficionado y hagan varios movimientos en la directiva, de los cuales desean que ya no continúe Santiago Baños, ya que consideran que él podría ser el principal responsable de lo malo que ocurre en las Águilas. 

 

¿Será que la afición pueda armar esa campaña para boicotear económicamente al equipo?

La afición americanista es una de las más fieles, más exigentes y sobre todo la que mayor numero de integrantes tiene en la Liga MX. La mayoría están molestos por la forma que se vienen dando las cosas, anteriormente en años pasados ya habían intentado hacer este tipo de campañas contra la economía del equipo, para que la directiva les pusiera la atención que se merecen, sin embargo; el amor por estos colores hace que muchas veces no pensemos bien las cosas y rompamos promesas como esas de no adquirir nada relacionado al Club América.