NO SE HA REPORTADO CON EL EQUIPO

Adrián Goransch, la gran duda de la afición en el registro del Club América

El lateral fue seleccionado en el equipo que estaría esta temporada en el equipo de Santiago Solari, pero hasta el momento se mantiene en incógnita su lugar

Escrito en NOTICIAS el

Una de las incógnitas que tiene el conjunto de América en este momento es el registro de Adrián Goransch, quien ocupó el lugar de Nicolás Castillo, Renato Ibarra y Nicolás Benedetti, aún cuando se esperaba desde hace ya algunos meses que el futbolista no iba a continuar en el club, pero se sorprendió con esa noticia.

Hasta ahora el lateral de 22 años se encuentra en Alemania, después de que en el conjunto azulcrema no tuviera oportunidad de desarrollarse por su lesión y por las pocas posibilidades. Además pasó por un proceso de Covid-19 y tras las pocas ocasiones que ha estado en el club, se le concedió este permiso de estar allá.

Goransch sólo tuvo una oportunidad en la Copa GNP llegó como agente libre a Coapa a inicios del 2020 y luego fue cedido al Zacatepec para el Clausura 2020, ya en el Guard1anes 2020 sufrió una lesión que lo dejó fuera al comienzo del torneo, por lo que no ha logrado debutar en Coapa, ni tampoco lo hizo en su anterior equipo.

El futbolista se formó en el FallerSleben de Alemania para luego pasar a las filas del equipo juvenil del Wolfsburgo donde jugó 53 partidos y marcó gol en 2 ocasiones. Ahora la situación que vive tiene muchas vertientes, ya que en la pretemporada Miguel Layún usó la camiseta 29, misma que fue asignada a Adrián en su momento, dejando aún dudas sobre su futuro en el Nido.