Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Adrián Chávez hace dura comparación entre el América de Santiago Solari y el de Leo Beenhakker

El histórico cancerbero de Coapa habló del presente de las Águilas y se atrevió a comparar el funcionamiento con aquel equipo dirigido por el holandés 

Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Domingo, 22 de agosto de 2021
Adrián Chávez hace dura comparación entre el América de Santiago Solari y el de Leo Beenhakker

Las Águilas del América son el equipo más efectivo de este torneo de Apertura 2021 luego de 5 Jornadas jugadas se tiene un total de 13 unidades de 15 posibles, por lo que la afición está contenta con el desempeño del equipo y tienen esperanzas de que muy pronto se llegue al mejor nivel, el cual será muy difícil de detener para cualquier equipo. 

Sin embargo, para Adrián Chávez lo demostrado en estos 5 partidos no han sido suficientes para resaltar un buen momento, incluso se atrevió a hacer una comparación de aquél América espectacular de Leo Beenhakker, argumentando que el funcionamiento no está ni cerca de ser el mismo, pues en aquella época se tenía un funcionamiento totalmente superior. 
 

“Está a años luz de ser como el equipo de Beenhakker, la verdad que el equipo que teníamos con Leo, era un equipo espectacular que dejó huella, han pasado 27 años y la gente sigue recordando a ese América, y para que pueda haber un América como ese, yo lo veo muy difícil, porque aunque no fue un equipo campeón dejó huella”, dijo Chávez.      

Por otra parte, no demeritó el accionar de Solari al frente de los azulcremas  y consideró que puede conformar un equipo ofensivo que logre la obtención de un título, ya que se tienen personalidades que marcan la diferencia dentro del terreno de juego.

“Yo creo que en cuestión de trabajo y dedicación si veo que Santiago  Solari trabaja muy bien y creo que va en vías de ser un equipo como queremos, la verdad va a ser muy difícil que haga un equipo como el de Leo Beenhakker, pero yo creo que sí puede lograr un equipo ofensivo y ¿Por qué no? Ser campeón con América. Las ideas futbolísticas que tiene también son muy buenas, creo que van en buen camino Solari”, comentó. 

Cabe señalar que la siguiente prueba será en contra de los Xolos de Tijuana, en 90 minutos vitales para seguir siendo dueños de la primer posición general y sobre todo para seguir perfeccionando su estilo de juego. Por otra parte y de último momento, Santiago Solari no estará presente en el banquillo ya que está padeciendo de temas de salud, con detalles hasta el momento desconocido.