LA OPINIÓN DEL EXPERIMENTADO

Adrián Chávez habla sobre la posible titularidad de Óscar Jiménez en el Club América

El ex arquero del Club América, Adrián Chávez, se refirió a la nueva oportunidad que tendría Óscar Jiménez en la escuadra Azulcrema

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se despidió ayer por la tarde de Guillermo Ochoa, quien desde 2019 había sido el portero titular de la escuadra Azulcrema después de regresar de Europa y consagrarse como uno de los mejores arqueros mexicanos. Recientemente, Paco Memo sumó su tercer Copa del Mundo como titular y quinta como convocado, pero eso mismo pausó la negociación por renovar su contrato en Coapa, y aunque había optimismo por continuar, Ochoa terminó por marcharse a Italia. Esta situación abrió la posibilidad para que Óscar Jiménez obtuviera su nueva chance por ser la opción uno en el marco de las Águilas, algo a lo que se refirió Adrián Chávez.

En una reciente entrevista, Chávez compartió que desde su opinión, Jiménez merece su oportunidad porque es un buen cancerbero, aunque plantea que necesita tiempo para adaptarse a ser titular, puesto que como le sucedió con el Gallo García, hubo talento pero se equivocaba en momentos puntuales, causando que se perdiera confianza en él.

Óscar ya merece una oportunidad en el América, es muy buen portero, esperamos que no le pase lo que le pasó al Gallo García cuando estaba conmigo, que empezaba muy bien y de repente, la presión le afectaba y llegaba a fallar, pero yo tengo mucha confianza en que Óscar es un gran portero y que puede agarrarla ahí ya para ser el titular en América.

¿Óscar Jiménez merece la oportunidad de ser titular con el Club América?

A sus 34 años de edad, parece que Óscar pasó toda su carrera esperando tener una chance por ser titular con las Águilas. Ahora podría tener su momento, pero es necesario recalcar que los últimos reportes indican que Luis Malagón está muy cerca de fichar por los Azulcremas, lo que pondría trabas a los sueños de Jiménez. Todo dependerá de si se concreta la operación por el arquero de Necaxa y la decisión que tome Fernando Ortíz.