PALABRAS DEL EX AZULCREMA

Adrián Chávez da su postura sobre la salida de Guillermo Ochoa del Club América

Un guardameta con pasado en el Club América como Adrián Chávez tiene claro a lo que aspira Guillermo Ochoa

Escrito en NOTICIAS el

Ayer por la tarde, Guillermo Ochoa sorprendió al Club América, aficionados y medio en general con su partida al Viejo Continente, pues aunque la directiva Azulcrema ya había cedido en la duración de la renovación contractual, el guardameta decidió partir al Salernitana de la Serie A para probar suerte una vez más en Europa y obtener su ansiada revancha. Originalmente se pensó que Ochoa llegaría a la Major League Soccer en caso de no arreglarse con los de Coapa, pero finalmente fue a Italia, algo que de lo que opinó Adrián Chávez.

En una reciente entrevista con el antiguo portero de las Águilas se tocó el tema de la salida de Ochoa, a lo que Chávez resaltó que le parece muy bueno, pues tiene la oportunidad de quitarse el pendiente de ser arquero titular en Italia, algo que pudo haber logrado en 2010 después del Mundial si hubiera jugado en Sudáfrica, aunque recordó que en aquel entonces iba a llegar a un grande como lo es el Milan.

Me da mucho gusto por él, porque creo que se había quedado con una espinita clavada, porque en algún momento el Milan lo quiso, recuerdo, ante de que se fuera a Europa por primera vez. Lamentablemente no se pudo concretar aquella vez, porque como no jugó en el Mundial de 2010, ya no se lo quisieron llevar, pero estuvo a punto de firmar. Ahora que nuevamente un equipo de Italia lo quiere, la verdad hay que felicitarlo y pues hay que desearle mucha suerte.

El nivel de Guillermo Ochoa

Después de ser uno de los elementos más regulares en ver actividad con el América, Ochoa se fue despés de una de sus peores actuaciones en Semifinales, cuando le costó un tanto a los Azulcremas en la llave frente a Toluca, la cual se decantó a favor de los Diablos Rojos por un gol de más. Dado ese antecedente, la despedida de Guillermo no fue la mejor.