RESPUESTAS CONTRAPRODUCENTES

Adrián Chávez arremete contra Christian Martinoli tras las críticas contra Guillermo Ochoa

Las palabras sobre Guillermo Ochoa del narrador de TV Azteca, Christian Martinoli, fueron respondidas por Adrián Chávez

Escrito en NOTICIAS el

La polémica declaración de Christian Martinoli sobre el arquero del Club América, Guillermo Ochoa, sigue dando de qué hablar, pues luego de que el reconocido comentarista de TV Azteca mencionara que Paco Memo no sabe salir por el balón ni recostar para evitar anotaciones rivales, el arquero dio una clara evidencia de esas carencias en la ida de las Semifinales contra Toluca. Aún luego de un par de días, las palabras del narrador fueron respondidas de muy mala manera por parte de Adrián Chávez, ex arquero de las Águilas.

A través de una entrevista en W Radio, el antiguo cancerbero de los Azulcremas y máximo ganador de trofeos en la posición con América, Adrián Chávez salió  en defensa de Ochoa, aunque lo hizo de la peor manera posible, pues en lugar de destacar las condiciones de Guillermo o hacer un balance entre virtudes y deficiencias, se decantó por insultar a Martinoli por no jugar futbol de manera profesional.

La defensa a Guillermo Ochoa mal llevada por algunos personajes

Aunque es una realidad que Ochoa es un consentido de Televisa y TUDN por ser arquero del Club América, tampoco se puede negar que su calidad le da para ser el mejor de México. Los errores a los que se refirió el propio Martinoli son aspectos que se han mencionado desde hace años. El hecho de que personas como Adrián Chávez salgan a insultar, solo hace ver mal a la institución, y detalles como el de la propia televisora defendiendo al arquero dan a entender que Ochoa no tiene argumentos deportivos para responder por si mismo.