ADRIÁN CHÁVEZ LO LLAMÓ "INFLADO"

Adrián Chávez ARREMETE contra Carlos Acevedo y pone a otros porteros POR ENCIMA

Adrián Chávez salió en defensa de Guillermo Ochoa y arremetió en contra de Carlos Acevedo

Escrito en NOTICIAS el

El histórico ex portero del Club América, Adrián Chávez, calificó de injustos los abucheos a Guillermo Ochoa durante el partido entre México y Jamaica, correspondiente a la Jornada 6 de la Liga de Naciones de la CONCACAF, celebrado en la cancha del Estadio Azteca, y de paso llamó "inflado" a Carlos Acevedo, luego de que algunos aficionados lo quieren como arquero titular del TRI

"Memo fue clave para que México no perdiera, muy mal lo que hizo la gente, Ochoa fue el menos culpable del empate; Memo no lo merece porque le ha dado mucho a la selección, además está representando al balompié nacional con buenas actuaciones, es completamente injusto", señaló en entrevista con el diario ESTO. 

"Acevedo es un portero que no es tan novato y lo están inflando demasiado, es un portero que cumple, pero comete muchos errores, hay mejores porteros que él como (Rodolfo) Cota y está el ‘Wacho’ (Migue Jiménez)", agregó. 

Pero eso no fue todo, Adrián Chávez también comentó en dicha plática que a Carlos Acevedo le falta madurar debido a que sigue cometiendo muchos errores. Incluso, insistió que existen mejores porteros mexicanos que él. 

"A Acevedo le hace falta madurar bien porque de repente es muy acelerado, le hace falta tener más calma y ese acelere le impide hacer las cosas mejor, tampoco sale por arriba, no se arriesga. Hay mejores porteros de Carlos, además de Cota y Jiménez, también está (José Antonio) Rodríguez de Tijuana, Cocca tiene varias opciones y no solo Acevedo", concluyó. 

La afición mexicana quiere a Carlos Acevedo como portero titular 

Cabe mencionar que cada vez que Guillermo Ochoa tocaba la pelota, los aficionados gritaban "Acevedo", en alusión a que él debe ser el arquero titular de la Selección Mexicana en el proceso rumbo al Mundial de Qatar 2026, donde nuestro país será uno de los organizadores junto con Estados Unidos y Canadá