SU CANDIDATO

Adolfo Ríos propone a DT campeón con el América como su favorito para la Selección Mexicana

El ex arquero del Club America, Adolfo Ríos, mencionó quién sería el estratega ideal para llevar el proceso de la Selección Mexicana

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana se quedó sin Director Técnico después de que mostraran una penosa exhibición de futbol a lo largo de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Los dirigidos por Gerardo Martino no pudieron ganarle a Polonia en el partido clave de la fase de grupos, para después caer totalmente superados por Argentina en el segundo duelo donde dejaron la sensación de que pudieron hacer un poco más. Finalmente, se le ganó a Arabia Saudita, pero la falta de contundencia del sistema del Tata dejó al combinado nacional sin acceder a la siguiente ronda. Ahora se busca un nuevo DT y Adolfo Ríos, ex arquero del Club América, se pronunció al respecto.

En una reciente entrevista de Adolfo Ríos con ESPN, el experimentado directivo señaló que desde su punto de vista, Ignacio Ambriz debería ser el nuevo Director Técnico de la Selección Mexicana rumbo a United 2026, pues piensa que Nacho cumple con el perfil adecuado en términos de que conoce el futbol mexicano, ha sido campeón y tiende a potenciar a los futbolistas nacionales.

La próxima Copa del Mundo para la Selección Mexicana

La parte positiva para el Tricolor es que el siguiente Mundial será en territorio nacional, pero por el otro lado, eso implica que no tendrán eliminatorias mundialistas para probar el nivel, por lo que en esas fechas FIFA no podrán entrenar contra ningún rival de alta envergadura, ya que en teoría todos estarán compitiendo por un lugar en United 2026.