UN GRAN GESTO

Adolfo Ríos presume gran detalle de Guillermo Ochoa y Henry Martín en el Clásico Joven

El histórico arquero, Adolfo Ríos, fue bien recibido por Guillermo Ochoa y Henry Martín para presenciar el Clásico Joven

Escrito en NOTICIAS el

Ayer fue una noche histórica para el Club América, luego de que derrotaran siete goles a cero a uno de sus máximo rivales en la Liga MX, Cruz Azul, escuadra que hilaba precisamente siete juegos sin sucumbir contra los Azulcremas. La superioridad de las Águilas quedó evidenciada y sirvió para que algunos jugadores confirmaran su gran momento mientras que otros se reencontraron con las redes. Sin embargo, hubo un invitado especial en el Estadio Azteca, se trató de Adolfo Ríos, quien tuvo la oportunidad de ver a Guillermo Ochoa y Henry Martín.

A través de sus redes sociales, el ex directivo de Querétaro mostró fotografías en el Coloso de Santa Úrsula junto a su hija y yerno, agradeciendo totalmente al arquero y delantero por posar con ellos. Ante esto, gran parte de la fanaticada recalcó su admiración y respeto por Ríos, a quien extrañan y les gustaría incluso ver dentro de Coapa desempeñando funciones profesionales.

Adolfo Ríos y sus enseñanzas con Guillermo Ochoa

La gran calidad de Adolfo parece haberse contagiado a Paco Memo, quien no solo presume un título con con el Club América, sino también el hecho de haber probado suerte en Europa y representar sin competencia alguna a la Selección Mexicana en dos mundiales consecutivos mientras apunta al tercero. Ahora podría conseguir su ansiado segundo trofeo de Liga MX en un semestre donde los Azulcremas están dominando fácilmente.