SEÑALAMIENTOS CLAROS

Adolfo Ríos lanza fuerte mensaje en contra del ‘Dibu’ Martínez tras la final de Qatar 2022

El legendario arquero del Club América apuntó contra Emilio Dibu Martínez luego de que el arquero se consagrara campeón del mundo

Escrito en NOTICIAS el

Esta mañana se coronó la Selección Argentina como el mejor combinado a nivel mundial, luego de derrotar a Francia en la gran final de Qatar 2022 luego de un partido donde la Albiceleste se impuso los primeros 70 minutos hasta que los europeos encontraron un empate agónico, tanto en tiempo regular como en los 30 minutos extras. Sin embargo, aunque la figura de la que más se habla es Lionel Messi, la realidad es que el arquero Emiliano Dibu Martínez tuvo mucho que ver con sus intervenciones en todo el torneo, especialmente como especialista en los penales. Ante esto se expresó Adolfo Ríos.

En su cuenta personal de Twitter, el ex arquero compartió su impresión sobre el guardameta argentino, reconociendo sus grandes atajadas en jugadas y penales, pero declaró que esto se opacas con las burlas y faltas de respeto que tiene al festejar, particularmente con el guante de oro. Esto fue algo que se le recriminó al Dibu desde la tanda de penales, cuando el cancerbero hasta fue amonestado por intentar desconcentrar a sus rivales al lanzarles el balón lejos de donde estaban.

La polémica con el Dibu Martínez

Como bien apunto Ríos, la calidad de Martínez es innegable, su desempeño siempre fue determinante en toda la Copa del Mundo con tajadas que terminaron por darle el triunfo a Argentina, pero su manera de ser es lo que provoca que muchos aficionados estén incómodos con que haya resaltado como uno de los mejores. Aunque eso sí, ese tipo de actitudes son aplaudidas cuando se trata de un jugador del lado del club que apoya la fanaticada, tal como sucedió con Emilio Lara.