APOYO TOTAL

Adolfo Ríos con plena confianza en Guillermo Ochoa pese a las críticas

A pesar del mal momento de Guillermo Ochoa, Adolfo Ríos manifestó su respaldo ante la vuelta de las Semifinales

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los hombres más importantes para la Vuelta de las Semifinales contra Toluca, es Guillermo Ochoa, portero y capitán con mucha experiencia en el Club América que tratará de dar solidez y confianza en su marco, algo que no consiguió de la mejor manera en la ida, cuando fue participe del primer tanto de los Diablos Rojos. Desafortunadamente para el arquero, unas horas antes se había hecho viral un clip donde Christian Martinoli, comentarista de TV Azteca, criticaba sus salidas. Ante esto, Adolfo Ríos habló al respecto.

En una reciente entrevista con TUDN, Ríos declaró que no está de acuerdo con los señalamientos sobre la técnica de Ochoa, resaltando que por algo pudo regresar de Europa para convertirse en uno de los elementos más importantes de Coapa y ser el mejor arquero del país, a tal grado que jugará su quinto Mundial con la Selección Mexicana. De esta manera, Adolfo expresó su plena confianza en Memo.

Memo ha complicado con creces. Incluso con situaciones de a ver estado en Europa, haber regresado y hoy en día es el mejor portero que hay en nuestro futbol. Va a cumplir su quinto Mundial. De ninguna manera comparto las críticas que le puede le puede hacer porque él ha ido creciendo. No es una situación en la cual determine que era sencillo haber llegado a México y ser un baluarte como lo es hoy en América y en la Selección Nacional.

¿Demasiadas defensas para Guillermo Ochoa?

Más allá de querer proteger al cancebero, la actitud que tomó TUDN parece más personal con el deseo de hacer quedar mal a Martinoli, pues el narrador solo mencionó las carencias que todos saben que tiene Ochoa, además de que suele reconocer que es de los mejores actualmente. Independientemente de eso, la televisora sigue tratando de sacar a sus representantes en defensa de Guillermo, como si el profesional debajo de los tres postes no fuera capaz de hacerlo por si mismo actuando en la cancha.