¡NO SE GUARDÓ NADA!

Adolfo Ríos ARREMETE contra el ‘Dibu’ Martínez por sus polémicos festejos con Argentina

Una vez más, el arquero de la Selección Argentina está dentro de las tendencias del deporte y la leyenda americanista no dudó ni un minuto en hablar de ello. 

Escrito en NOTICIAS el

Desde el año pasado, la Selección de Argentina se convirtió en una de las tendencias del deporte tras ganar el Mundial de Qatar 2022, donde derrotaron a Francia en un enfrentamiento sumamente cardíaco y totalmente dramático. 

Posteriormente, las autoridades correspondientes realizaron la ceremonia de premiación, donde además otorgaron algunos trofeos de índole individual para reconocer a ciertos jugadores y uno de ellos fue Emiliano Martínez, el portero titular que tras recibir su trofeo de Mejor Arquero, realizó un gesto incómodo ante todas y cada una de las cámaras y prensa que cubrían el evento. 

Dicha 'celebración' generó molestias y enojo en gran parte de los aficionados en general, pues consideraron que fue reprobable y una falta de respecto para los presentes y seguidores que observaron la transmisión en televisión.

La opinión de Adolfo Ríos

Y precisamente, Adolfo Ríos, quien en su momento jugó para los emplumados decidió compartir su postura a través de redes sociales, donde enfatizó que no está de acuerdo con las acciones del 'Dibu', elemento que recientemente recreó su acción junto al resto de sus compañeros de selección e incluso a lado de sus parejas sentimentales.