JUGADOR ENFOCADO

Admirables declaraciones de Álvaro Fidalgo sobre su buen momento con el Club América

El generador de futbol en el Club América, Álvaro Fidalgo, habló sobre el gran nivel que expuso con las Águilas en los últimos encuentros

Escrito en NOTICIAS el

El Club América vive su mejor momento en el Apertura 2022 e incluso, podría decirse que está en el punto más alto después de muchas temporadas en la Liga MX. Esto se debe a que después de algunas jornadas con dudas por los compromisos en Estados Unidos, las Águilas ya hilaron tres victorias consecutivas manteniendo el cero en su portería y goleando contundentemente, a Pumas, Pachuca y Cruz Azul. Los abultados resultados tienen como uno de sus principales responsables a Álvaro Fidalgo.

Después de vencer fácilmente en el Clásico Joven, el español habló sobre su desempeño con las Águilas, destacando que su trabajo va más allá de los goles y asistencias, refiriéndose a la asociación que logra en el campo con el resto de jugadores, conectando en cambios de fase o brindando claridad al momento de tener la posesión. Álvaro cerró aseverando que está feliz por el trabajo de toda la plantilla.

¿Qué sigue para el Club América?

El próximo rival de los de Coapa es Mazatlán, rival que aunque se ve más resistente que Pumas y Cruz Azul, no pinta para ser competencia para los dirigidos por Fernando Ortíz, por lo que debería de tratarse de un compromiso garantía de tres puntos para los Azulcremas, aunque mucho dependerá de que el Tano logre que la plantilla mantenga los pies en la tierra.