Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Acusan a Henry Martín de saber que filtrarían la fiesta de los jugadores del América

El atacante mexicano se encuentra en el ojo del huracán

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 30 de septiembre de 2021
Acusan a Henry Martín de saber que filtrarían la fiesta de los jugadores del América

El Club América se encuentra en un mal momento futbolístico luego de haber empezado muy bien el Torneo Grita México Apertura 2021, pues registran tres partidos consecutivos sin conocer la victoria. El primero de ellos fue una derrota ante los Diablos Rojos del Toluca, el segundo y el tercero un empate ante las Chivas en el Clásico Nacional y frente a los Tuzos de Pachuca, respectivamente. 

¿Pero se han preguntado a qué se debe está situación? 

De acuerdo con información del periódico Reforma, la crisis en el conjunto de las Águilas se debe a un problema extracancha en la que están involucrados Henry Martín, Nicolás Benedetti, Roger Martínez, Richard Sánchez y Leonardo Suárez, quienes los últimos cuatro fueron captados en el mes de mayo del presente año en una fiesta en la que estuvieron presentes varias mujeres.

Esto ocasionó un sin fin de críticas, más porque todos los que estuvieron presentes estaban en un mal momento futbolístico o recientemente venían saliendo de unas lesiones. En aquel momento la bomba no explotó como tenía que ser, si no hasta ahora, que los perjudicados se vinieron enterando que Henry Martín, quien también estaba invitado al evento, pero que al último decidió no ir, sabía que habría alguien infiltrado de la revista más popular de la farándula en México.  

De acuerdo a la fuente antes mencionada, el atacante mexicano se enteró de ello debido a que tiene un amigo cercano "al periódico hermano de la revista" quien fue la que publicó las fotografías de la fiesta, misma que fue organizada por "Bruno Valdez", por lo que en estos momentos los extranjeros se encuentran molestos con el elemento azteca por no avisarles. 

Grupo Reforma menciona que esté problema tiene dividido al plantel, por ello los malos resultados en las últimas dos semanas, en las que la escuadra azulcrema no ha podido ganar, de modo que este domingo en la cancha del histórico Estadio Azteca ante Pumas, en una edición más del Clásico Capitalino, buscarán regresar a la senda del triunfo.