POLÉMICA ACCIÓN

ACUSAN a arbitraje de la MLS por CACHETADA a Alejandro Zendejas

La afición del Club América se pronuncia por el cachetadón a Alejandro Zendejas

Por
Escrito en NOTICIAS el

El Club América se midió contra el Chicago Fire en los 16vos de Final de la Leagues Cup 2023, donde obtuvo una victoria con un autogol de Gastón Giménez al minuto 64’ para así acceder a los Octavos. Sin embargo, no podrá contar con Richard Sánchez por su expulsión.
 

Cacheta a Alejandro Zendejas en el Chicago Fire vs Club América

Durante el entrenamiento del Club América previo al juego de la Leagues Cup el delantero titular, Henry Martín, se lastimó, así que su lugar fue tomado por Alejandro Zendejas, quien precisamente fue blanco de una falta anti fair play por parte del jugador de Chicago Fire, Carlos Terán.

 

Durante el  minuto 35’ del partido, el defensa central Carlos Terán le reclamó a Alejandro Zendejas, para propinarle en lo que en apariencia se ve como una cachetada al azulcrema, luego que de un despeje que rechazaron las Águilas, Zendejas peleó por el esférico, Navarro lo obstruye y lo empuja, provocando que Terán llegará a esa parte del campo.
 

Pese a este hecho, el silbante Walter López Castellanos y el VAR, no expulsaron al jugador de la MLS, Carlos Terán.


A continuación te compartimos el video del momento: