SIGUEN LOS MOVIMIENTOS AZULCREMAS

Actualización sobre los rumores de Altas y Bajas en el Club América para el Apertura 2022

El Club América se alista para una  reestructuración de cara al Apertura 2022 de la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

La plantilla del  Club América  se prepara para estar fuerte en el Apertura 2022 de la Liga MX y ya se perfilan los movimientos que estaría negociando la directiva azulcrema encabezada por Santiago Baños, no obstante, también hay elementos que ya no podrán continuar su estadía en Coapa y tendrán que buscar una oportunidad con otro equipo.

Altas y Bajas de América

Por el momento todavía no hay información oficial del Club América sobre las rotaciones que realizará para el Apertura 2022 solo la ratificación de Fernando Ortíz en la dirección técnica. Sin embargo, entre los futbolistas que no tienen gran posibilidad de continuar en el Nido son: Bruno Valdez, Federico Viñas, Juan Otero con la principal intención de liberar plazas de extranjeros, mientras Mauro Lainez podría ser moneda de cambio.

Ahora bien, ante estos movimientos queda en evidencia de que el Club América busca concretamente intensificar las posiciones de la ofensiva y defensa, por lo mismo, se relaciona las viables incorporaciones en los siguientes días del defensa mexicano Néstor Araujo, junto con la del delantero uruguayo Jonathan Rodríguez, aunque todavía no está por completo cerrado el caso de Pablo Solari. Por otra parte, quien también regresaría a Coapa es  Alonso Escoboza tras terminar su préstamo con Necaxa.