SE RESTABLECE EL INTERÉS

Actualización sobre las negociaciones entre el Club América y el Ajax de Holanda por Jorge Sánchez

Surgió un nuevo reporte sobre el trato entre el Ajax y el Club América para definir el destino de Jorge Sánchez

Escrito en NOTICIAS el

El mercado de fichajes en Europa está llegando a su momento más crucial de cara al inicio de la nueva Temporada 2022-23 como es el caso de la Eredivisie, la cual inicia el siguiente 5 de agosto, donde el Ajax debutará contra Fortuna Sittard, precisamente, con los cambios que han tenido en su plantilla no desisten en  formalizar los servicios del jugador del Club América, Jorge Sánchez.

Nuevo reporte por el fichaje de Jorge Sánchez entre el Club América y el Ajax

De acuerdo a la información compartida por Kery, las negociaciones han comenzado de manera precisa entre las Directivas del Club América y Ajax a fin de concretarse el pase del  lateral derecho de 24 años, Jorge Sánchez, por lo tanto los siguientes días serán vitales para definir su futuro, estando muy cerca de convertirse en el segundo mexicano en la historia del cuadro neerlandés, después de Edson Álvarez.

No obstante, la fuente citó que el acuerdo del Ajax para tener al nacido en Torreón sería por cinco años (2027) y establecería su salario, sin embargo, los Hijos de los dioses pretenden el 90% de su carta, lo que provoca una gran discrepancia para la Dirigencia del Club América, aunque la presión se hace más grande, luego de la insaciable insistencia tanto del cuadro de los Países Bajos como de parte de Jorge Sánchez.
 


Cabe mencionar que Jorge Sánchez logró convencer al Ajax durante los juegos amistosos del Club América en Estados Unidos contra el  Chelsea, Manchester City y Real Madrid. Actualmente tiene 150 apariciones en el campo y ha marcado en dos ocasiones, proporcionando ocho asistencias.