LAS LESIONES SIGUEN EN COAPA

Actualización sobre el estado físico de Federico Viñas y Bruno Valdez

Ambos jugadores no han entrenado al parejo de sus compañeros por temas de lesión 

Por
Escrito en NOTICIAS el

La siguiente prueba que las Águilas del América tendrán para este torneo de Apertura 2021, será en contra de los Rojinegros del Atlas, ambos equipos llegan a este compromiso con 7 unidades en lo que va de la competencia, por lo que seguramente se vivirán 90 minutos bastante intensos donde se jugará a un intenso nivel. 

Sin embargo, lamentablemente para esta jornada las bajas siguen por temas de lesión siendo de nueva cuenta Federico Viñas y Bruno Valdez, los que no han podido entrenar al parejo de sus compañeros. De primera instancia el uruguayo no ha visto actividad desde el torneo pasado por una dolencia que se agravó mientras que el paraguayo ha venido arrastrando una molestia desde inicios del certamen. 

El periodista Víctor Díaz especificó hace unos momentos el estado físico de ambos futbolistas, donde quedó descartado el uruguayo, mientras que Valdez todavía tiene posibilidades de jugar mañana.

El caso más preocupante sin duda es el del '24' pues es bien sabido que no ha podido llenarle el ojo a la directiva azulcrema por ende el no tener actividad podría terminar por que quede descartado. Por ahora, nuestro equipo debe enfocarse en hacer bien las cosas para así seguir punteando la tabla general del torneo.