¡EMPIEZA LA PREVIA DEL CLAUSURA 2023!

Actualización | Las Posibles Bajas del Club América para el Clausura 2023

Tal parece que las Águilas del América podrían sufrir una serie de modificaciones importantes. 

Escrito en NOTICIAS el

Luego de la eliminación del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, las Águilas del América regresaron a las instalaciones de Coapa para romper filas y al mismo tiempo, recibir instrucciones sobre lo que será el Clausura 2023, certamen en el que se prevé que el primer equipo experimente una serie de bajas importantes. 

De acuerdo con los primeros reportes, el descalabro sufrido ante los Diablos Rojos del Toluca en las Semifinales de la presente competencia, originó un análisis profundo de los jugadores de la plantilla de Fernando Ortiz, por lo que se ha comenzado a rumorar que algunos de ellos, ya tienen los días contados. 

La lista de posibles bajas del Club América

En ese sentido, el listado es encabezado por Oscar Jiménez, guardameta que según la información más reciente, tiene posibilidades de incorporarse al proyecto deportivo de los Rayos del Necaxa. Miguel Layún es otro de los elementos que al parecer, quiere emigrar a la Major League Soccer, mientras que en el caso de Bruno Valdez, se dice que el paraguayo ya no entra en planes de la directiva emplumada.

Por otro lado, Guillermo Ochoa terminará su contrato con las Águilas y no se sabe si renovará su vínculo o si dejará las instalaciones de los azulcremas. Roger Martínez estudiará las propuestas que le han enviado desde Sudamérica, así como también Jürgen Damm quien al parecer ha entrado en el radar de los Bravos de Juárez.

Finalmente, es importante mencionar y recalcar que Federico Viñas le interesa a los Cañoneros del Mazatlán y Pedro Aquino ha llamado la atención del Atlas de Guadalajara. 

Por el momento, las máximas autoridades del Club América no han dado a conocer de manera oficial qué sucederá con dichas piezas pero, se espera que los próximos días sean claves para que cada uno de ellos, defina su futuro.