NO SE DETIENEN

Actualización | El Club América nunca para y esto busca para el Apertura 2022

El Club América parece tener amarrado al primer refuerzo pero ahora van por más

Escrito en NOTICIAS el

Durante las últimas semanas se criticó fervientemente el mal trabajo de Santiago Baños y compañía para conseguirle refuerzos al Club América de cara al inicio del Apertura 2022. Parece que finalmente consiguieron cerrar a Néstor Araujo, defensor mexicano que llega desde el Celta de Vigo para terminar con los errores en zona baja que tanto padecieron las Águilas en la temporada anterior. Sin embargo, parece ser que no se detendrán ahí y buscarán otro par de elementos.

A través de Twitter, Julio Ibáñez dio a conocer que los de Coapa todavía buscan a un centro delantero y a un extremo que se acomode con ambos perfiles. Recordemos que la posición de nueve es una de las que más exige la afición, después de que los atacantes actuales fallaras oportunidades claras en Liguilla. Parece ser que sin chances de hacerse de Germán Berterame, América iría por un sudamericano que milita en el Viejo Continente.

¿Quiénes tiene que salir del Club América para lograr lo refuerzos?

Dado que las Águilas quieren dos atacantes extranjeros más, deberán desprenderse de un par de elementos no formados en México para cumplir con las plazas requeridas. La misma fuente destacó que los candidatos a salir son Federico Viñas y Bruno Valdez. El primero simplemente no aprovechó las oportunidades que tuvo frente al arco, mientras que el segundo se ganó el repudio de la fanaticada Azulcrema después de cometer graves errores que costaron puntos y eliminaciones.