¡DECLARACIONES SENSIBLES!

Actor de Televisa acusa a ex-portero del Club América de deberle dinero

Hace algunas horas, uno de los conductores más famosos de Televisa, realizó una serie de declaraciones con las que activó una polémica al interior de Coapa. 

Escrito en NOTICIAS el

En las últimas horas, el Club América se ha posicionado dentro de las polémicas más recientes del balompié mexicano, puesto que el actor de Televisa, Raúl Araiza, realizó una serie de declaraciones importantes, donde públicamente señaló a uno de los porteros de las Águilas por una cuestión sumamente específica. 

Las declaraciones y versión del conductor 

A través de la transmisión del programa Miembros al Aire, Araiza comentó que hace algún tiempo, le prestó dinero a uno de los arqueros de Coapa, pero el futbolista nunca le pagó. 

"Solamente una persona no me ha pagado, me quedó a deber", contextualizó. 

De hecho, expresó que aunque eran amigos y mantenían una buena relación, el elemento involucrado no hizo esfuerzo alguno para pagar o liquidar el préstamo. 

"Aparte siendo amigos, yo lo quiero bien. El güey me pidió prestado y le presté. Luego me lo encontraba en torneos de golf jugando y yo le decía: 'Cabrón, qué haces aquí si no tienes varo'. Nunca me lo pagó, ni a mí ni a otras personas", expresó. 

Luego de haber manifestado el escenario descrito con anterioridad, Raúl prefirió mantener la identidad del guardameta en secreto, pero en algunas ocasiones, enfatizó que es 'el más famoso' de los azulcremas.