ACTUALIZACIÓN EN COAPA

ACOSADOR de Scarlett Camberos comienza a molestar a otra futbolista del América Femenil

Ante la salida de Scarlett Camberos, su acosador estaría asechando a una nueva víctima sin que las autoridades reaccionen

Escrito en NOTICIAS el

Desde hace meses, Scarlett Caberos se apoderó de las tendencias del deporte al denunciar a través de sus redes sociales que un psudoaficionado del Club América la molestaba y acosaba de diversas formas.

De acuerdo a lo que en su momento comentó la jugadora nacida en Los Ángeles California, la persona involucrada habría creado cuentas falsas a nombre de Camberos e incluso, logró averiguar las rutas y lugares concurridos, pues en alguna ocasión, ambos se encontraron mientras ella regresaba a casa, tras presentarse a un entrenamiento con las Águilas del América.

Posteriormente, el pasado mes de febrero, el padre de Scarlett (Jorge Camberos) notificó que dicha persona le había quitado (a su hija) el acceso a sus redes sociales, por lo que solicitó que ignoraran cualquier tipo de publicación.

La actualidad de Scarlett Camberos

Ante esta situación, la futbolista tuvo que ausentarse de las prácticas y concentraciones con el primer equipo.

De hecho, algunos reporteros agregaron que el Club América le había otorgado ciertos días de descanso para que se despejara de lasituación.

No obstante, "Scar" tuvo que refugiarse en Estados Unidos junto a su familia y en dicho lugar, tomó la decisión de no regresar a México y buscar un nuevo club, en territorio americano.

La nueva actualización en la Liga MX Femenil

Pero por desgracia, el tema no terminó ahí. En las últimas horas, algunos internautas han notificado que la persona involucrada y señalada como el autor de estos escenarios, continúa acosando a otras jugadoras del balompié mexicano.

De hecho, recientemente se mencionó que a través de una fotografía, el fanático de la entidad amarilla "etiquetó" en una de sus fotografías a Alison González, por lo que los seguidores están exigiendo ayuda a las autoridades pertinentes.