LAS COSAS NO MEJORAN

ACOSADOR de Scarlett Camberos AMENAZA a aficionado del Club América

Aunque el tema de Scarlett Camberos había terminado con la decisión de la jugadora de irse a Estados Unidos, la situación se sigue tornando complicada

Escrito en NOTICIAS el

Lamentablemente la situación de acoso hacia Scarlett Camberos por parte de José Andrés 'N' terminó por alejar a la futbolista no sólo del Club América Femenil, sino del país. Las leyes no permitieron que la jugadora se sintiera respaldada y libre de realizar sus actividades, por lo que sólo se liberó al agresor y se pensó que con ello terminaría el caso.

Sin embargo, en esta ocasión un aficionado al Club América decidió realizar un hilo en Twitter sobre el tema que se dio con la jugadora de las Águilas, poniendo como información todo aquello que había recabado de los medios en días recientes para que se hiciera algo al respecto por las futbolistas, ya que Camberos no era la única que lo padecía. 

Un aficionado con amenaza en redes

Ante ello, recibió una amenaza del mismo agresor, quien al encontrarse libre, decidió compartir una imagen con la captura de la información que publicó el aficionado y ahora le lanzó unas palabras en las que lo intimidaba por haber publicado todo eso, se dijo cansado de la persona y explicó que procedería contra él.

Pero eso no fue todo, sino que además, le dejó en claro que en caso de encontrarlo en cualquier lugar "lo iba a pagar muy caro". Desde luego que con ello, el aficionado decidió exponerlo de nueva cuenta y sin más fue respaldado por los demás seguidores, aunque también es preocupante que al no estar cubierto por el club pueda tener consecuencias.