¡GRAN MOMENTO!

Acaba la temporada y Guillermo Ochoa recibe ENORME reconocimiento del Salernitana

Luego de cursar todo el torneo con el cuadro italiano, Paco Memo se apoderó de los reflectores gracias a un hecho en particular. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Guillermo Ochoa continúa siendo parte de las tendencias del deporte en Italia! Y la razón por la cual el seleccionado mexicano es el amo y señor de las portadas en los diarios extranjeros, se debe a su gran desempeño y entrega con el Salernitana, conjunto que lo arropó desde el pasado mes de diciembre, cuando terminó su vinculo con el Club América. 

La actualidad de Guillermo Ochoa en la Serie A

Tras incorporarse a su nuevo destino, Ochoa se ganó la titularidad en el primer equipo y de inmediato, demostró por qué ha sido seleccionado tricolor por tantos años. 

Su talento, habilidades, compromiso y entrega cautivaron a sus compañeros y por supuesto a los aficionados italianos, quien en diversas ocasiones han portado pelucas con rizos y toda clase de artículos, en honor al arquero mexicano.

Luego de vivir la euforia por Memo, el día de hoy los fanáticos del Salernitana han vivido un escenario especial, pues fueron testigos del reconocimiento que se le entregó a Paco Memo, en donde fue nombrado MVP del actual certamen. 

Algunos expertos del deporte han manifestado que el ex-elemento americanista, fue pieza clave para el buen y correcto desempeño de la escuadra y ahora, las autoridades pertinentes, han elogiado sus grandes atajadas y carrera profesional.