REACCIÓN INSÓLITA

AC Milan admite el enojo que les provocaron las atajadas de Guillermo Ochoa

Después del trabajo que realizó Guillermo Ochoa con el Salernitana, el AC Milan compartió su descontento tras no marcar más goles
 

Escrito en NOTICIAS el

El canterano del Club América, Guillermo Ochoa, tras su participación con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, generó buenas impresiones principalmente al detener el penal de Robert Lewandowski. Su experiencia deportiva sigue incrementando,y hoy fue un factor clave para impedir la goleada del AC Milan sobre el Unione Sportiva Salernitana 1919.

AC Milan se disgusta con Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa fue sorprendido por el AC Milan tras las aceleradas anotaciones que realizaron los futbolistas Rafael Leao y Sandro Tonali antes de los 15 minutos, donde el portero mexicano tuvo un grave error en la salida del primero. No obstante, Paco Memo se reivindicó con notables atajadas que provocó la positiva reacción de los aficionados del Salernitana.

Contrario a lo que sucedió con el AC Milan, escuadra que utilizó su cuenta de Twitter para evidenciar su enfado por el benéfico funcionamiento de Francisco Guillermo justo antes del silbatazo final tras agregar un “Ochoa (acompañado de un emoji enojado)”, esto tras impedir el tercero de los diablos.