¿PODRÍAN LOGRARLO?

¡Abren la cartera! Club América ofrece MILLONADA para fichar a joya mexicana en Europa

Entre los planes que tienen bajo alas las Águilas, están varias opciones de repatriar diamantes mexicanos que deslumbran en el Viejo Continente

Por
Escrito en NOTICIAS el

Desde que Rayados de Monterrey tuvo audacia en fijar ojos para obtener servicios dirigentes de Fernando 'Tano' Ortiz, en Capital no han despegado dedo del renglón por reponerse de tal golpe, a como dé lugar. Sin planificar que su elemento a considerar tuviera pasado regiomontano, el Club América podría sorprender a nivel nacional de obtener un acercamiento real, certero y comprometido con uno de los ex zagueros de Rayados que lleva rato acaparando miradas en Europa.

César Montes recién finalizó su primera etapa como parte del balompié extranjero, y aunque su actuación sobrepasó los límites de calidad, el evento desafortunado corrió por parte del club que lo fichó: Espanyol de Barcelona, pues al no conseguir librar el descenso, perjudicó la estadía del 'Cachorro' en competición española.

Aquí es donde salen a rescate del juvenil tricolor varios conjuntos que han tenido bajo seguimiento el juego del sonorense; Entre los más sonados está posicionado el RCD Mallorca, cuadro que cuenta con la dirigencia del bien ubicado Javier Aguirre.

¿Cuánto pagarían en el Nido para marcar la diferencia por su fichaje?

De acuerdo a la valía de Montes, y considerando cada oferta que le han propuesto para no abandonar canchas europeas, las Águilas del América ocuparían parte del ingreso planeado a invertir en un director técnico como 'Vasco', en la llegada del 'Cachorro'.

Las fuentes periodísticas concluyen un aproximado de 10 a 12 millones de dólares por el azteca que supo destacar al interior del combinado de Periquitos en España.

No obstante, los avances de su situación giran en torno a un rencuentro entre ex Rayados, pues el propio Aguirre ha revelado que César es prioridad para llegar a Mallorca en cuanto sea posible.