VE A AMÉRICA EN ESA FASE

¿A qué rival le gustaría enfrentar Guillermo Ochoa en caso de llegar a la Final?

Guillermo Ochoa tuvo una entrevista con TUDN en la cual reveló que en caso de que el Club América llegara a la Final ya tendría la idea de un posible rival

Escrito en NOTICIAS el

La situación aún es complicada para el Club América que agarró confianza para poder llegar a los Cuartos de Final sin necesidad de irse al Repechaje, por lo que ahora tendrá que medirse ante Puebla en el duelo de Ida en el Estadio Cuauhtémoc y la vuelta a disputarse en el Estadio Azteca, y aunque las Águilas son favoritas aún no se decide nada.

Esto mismo dijo Guillermo Ochoa en una entrevista que le realizaron para TUDN en la cual se mostró ecuánime respecto a lo que le espera al equipo en esta fase final del torneo Clausura 2022. Sin embargo, en este caso fue cuestionado respecto a una posibilidad de que el equipo azulcrema pudiera acceder a la Final del futbol mexicano. 

¿Cuál sería el rival ideal de Ochoa?

Ante esto el portero de las Águilas se mostró con la alegría de poder participar de nueva cuenta en una final con el conjunto de Coapa, por lo que aseguró que en caso de acceder le gustaría enfrentar a su máximo rival, Chivas, en una edición más de Clásico Nacional. Aunque fue mesurado en no adelantarse sí detalló que quisiera que ellos fueran a los que se midieran.

“Honestamente, América-Chivas, pero hay que ir paso a paso. Yo creo que mucho de lo que hemos conseguido en este torneo fue el ir partido a partido. No veíamos más allá del siguiente juego”, puntualizó. 

La rivalidad que existe entre ambos equipos es algo que podría darle algo más de emoción a una final como estas en caso de darse. Sin embargo, por un lado ambos tendrían que superar dos encuentros más para lograrlo. En el caso de las Águilas eliminar a la Franja en esta fase y por parte de Chivas terminar con el actual campeón, Atlas.