DE LO MEJOR QUE HIZO EL DT

“A mí no me conocía nadie”: Álvaro Fidalgo sobre la confianza de Santiago Solari hacia él

El mediocampista español del Club América, Álvaro Fidalgo, se expresó sobre la oportunidad que le brindó Santiago Solari

Escrito en NOTICIAS el

El paso de Santiago Solari en el Club América dejó dos torneos con una gran cosecha de puntos en la fase regular, pero en los momentos más importantes, durante las liguillas, el técnico no supo cómo avanzar más allá de los cuartos de final, lo que fue una decepción para la afición Azulcrema. Sin embargo, una de las mejores acciones que dejó el argentino fue el fichaje de Álvaro Fidalgo, mediocampista que llegó gracias al entrenador y que se convirtió en un esencial de la plantilla de Coapa, a tal grado que es un titular indiscutible que maneja los hilos de la media cancha del América.

En una reciente entrevista con el medio Relevo, Fidalgo reconoció que está agradecido con Solari por ayudarle a llegar a las Águilas, ya que le dio confianza cuando nadie más se la brindó, a pesar de que tuvo que ir en contra de la filosofía del equipo que ficha normalmente a jugadores consagrados, lo que hizo que la fanaticada y el medio arremetieran contra Santigo. De hecho, el propio Álvaro mencionó que hay comunicadores que se disculparon con él por criticar su llegada.

El objetivo de Álvaro Fidalgo con el Club América

En la entrevista con motivo del partido entre América y Pachuca, equipo donde está Paulino de la Fuente, Fidalgo aseveró que le tiene un poco de envidia a su compatriota porque él ya sumó un título en la Liga MX, aunque reconoció que se siempre le desea lo mejor, menos en este fin de semana que tendrán que medirse en el Estadio Azteca para ver qué equipo suma los tres puntos, en un duelo que parece garantía de goles dadas las ofensivas potentes y defensivas endebles que tienen Águilas y Tuzos.

Me da envidia que haya podido ganar ya un título [risas]. Hizo las cosas muy bien, sobre todo en la 'liguilla'. Le deseo siempre lo mejor, excepto este finde.